Me han nominado para los prestigiosos premios Madresfera, en la sección de Educación.
Es cierto que el blog lleva poco tiempo en funcionamiento y que estoy empezando, por eso ha sido una sorpresa.
Pero mayor sorpresa me he llevado al ver cómo estoy en lo alto de la lista. Hay 65 blogs en mi categoría, por lo que te puedes imaginar la emoción que llevo sintiendo toda esta semana.
El blog lleva operativo desde el año pasado, pero no sabía muy bien hacia dónde orientarlo.
De repente, empecé a interesarme más por los juegos de mesa, los incorporé en el trabajo con los niños. Entonces lo ví claro, tenía que ser un medio de comunicar lo que estaba haciendo y los beneficios que tenían.
Y la excusa perfecta fue comenzar el proyecto del colegio de mi hija de juegos de mesa.
¿Qué significa esta nominación?
Esta nominación supone una motivación más para continuar con el blog, aunque a veces haya poco tiempo para otras cosas. Aunque a veces cueste transmitir las ideas que tengo en la cabeza. Aunque a veces no venga la inspiración.
Al final lo más importante de todo esto es poder compartir algo que me apasiona e intentar transmitírselo a todo el mundo con el que me encuentro.
El juego de mesa y todo lo que le rodea, no deja de aportarme cosas maravillosas. Tanto a nivel laboral, como personal. Y ahora esta nominación.
Si quieres ayudarme con un voto para seguir adelante, puedes pinchar aquí en este enlace. Ya solamente quedan dos días para que finalicen las votaciones.
El día 17 de marzo conoceremos los resultados en el MBDay18.
Muchas gracias por tu apoyo.
Pase lo que pase, seguiré adelante con este proyecto. Continuaré hablando de los juegos de mesa, que son los verdaderamente importantes en este blog.
¿Ya has probado alguno de los juegos que te he enseñado?